Motorola Moto E5: Características y Precio para Colombia

Características y precio del Moto E5

El nuevo miembro de la familia Moto E cuenta con un hardware más que suficiente para navegar por Internet, utilizar redes sociales o servicios de mensajería y disfrutar de juegos que no requieran excesiva carga gráfica. Comenzaremos hablando de la pantalla del Moto E5 formada por un panel de 5.7 pulgadas con aspecto 18:9 con tecnología Max Vision, resolución Full HD+ (2160 x 1080) y una trasera curvada para facilitar su agarre.



Moto E5 Colombia

A esto hay que sumarle un procesador Qualcomm Snapdragon 425 junto con 2 GB de memoria RAM y 16 GB de almacenamiento interno que podremos ampliar hasta 128 GB a través de su ranura para tarjetas micro SD.El terminal, que llega con Android 8.0 Oreo de serie, cuenta con un lector de huellas dactilares en su parte frontal, todo un detalle si tenemos en cuenta el precio del Moto E5.

Siguiendo con el resto de características del Moto E5, decir que el dispositivo cuenta con una batería con una capacidad de 4.000 mAh, lo que garantiza que la autonomía del terminal sea otro de sus puntos fuertes. No nos podemos olvidar de su cámara principal formada por una lente de 12 megapíxeles con apertura f/2.0, además de contar con una cámara frontal de 5 megapíxeles con apertura f/2.2

EFE

Deja un comentario