La nueva gama Motorola Moto G6 es oficial

La nueva gama Motorola Moto G6 es oficial

Tal y como se esperaba se han anunciado en el día de hoy los nuevos modelos de la gama de terminales Motorola Moto G6 con sistema operativo Android. Son tres las variantes que existen y, todas ellas, llegan al mercado con la versión Oreo del mencionado desarrollo de Google. Os contamos lo más importante que hay conocer de cada una de ellas.

La nueva gama Motorola Moto G6 es oficial

La nueva generación de la firma para la gama media de producto ofrece algunas similitudes en cada una de las tres opciones que se ponen en el mercado, que son las siguientes: Motorola Moto G6, Motorola Moto G6+ y Motorola Moto G6 Play. Un ejemplo de característica que es común en todos los smartphones de los que hablamos es el uso de metal -y cristal- como material de fabricará, pero también comparten el uso del puerto USB tipo C y que el procesador en todos los casos es un elemento de Qualcomm.

Características del Motorola Moto G6

El terminal que da nombre a la nueva gama de producto de la que estamos hablando llega con una pantalla denominada Max Vision IPS de 5,7 pulgadas con resolución Full HD+ y que, para mantener la tendencia actual del mercado, el ratio que ofrece es de 18:9 (incluye protección Gorilla Glass 3). Así, estamos ente un dispositivo que es bastante estrecho y por lo tanto ofrece un buen uso con sólo una mano. Otras opciones que existen en el Motorola Moto G6 son las siguientes:

Procesador Snapdragon 450 de ocho núcleos a 1,8 GHz
GPU Adreno 506
RAM 3 o 4 GB
Almacenamiento 32 o 64 GB ampliables con tarjetas microSD de hasta 128 gigas
Batería 3.000 mAh con Turbo Charging
Cámara principal Dos sensores de 12 + 5 megapíxeles (F:1.8)
Cámara delantera 8 Mpx con flash
Otras opciones Protección frente al agua p2i
Dimensiones 153,8 x 72,3 x 8,3 milímetros
Peso 167 gramos

La conectividad es bastante completa, ya que hablamos de un modelo que llega con soporte LTE (es decir, que se pueden utilizar redes 4G y VoLTE) y la WiFi es tipo Dual Band. La versión Bluetooth es la 4.2 y no le falta NFC -e, incluso, integra radio FM-. Un par de detalles finales: no le falta lector de huellas, que está integrado en un botón en la parte baja del frontal y se acompaña de reconocimiento facial en el aparatados de la seguridad, y, tampoco, toma de auriculares.

EFE

Deja un comentario